Paginas web en Pamplona

Diseño Web 

Aunque no seamos muy conscientes, el diseño, en todos los aspectos, tiene una gran importancia a la hora de tomar decisiones.  Todo ha pasado por un proceso de diseño. Esto hace que elijamos una u otra cosa.  Para tomar esa decisión nos centramos en la funcionalidad, el diseño y el precio. Paginas web en Pamplona.

Paginas web en Pamplona.

Con las webs pasa exactamente lo mismo, pero en el diseño web ademas entra en juego otro factor, la usabilidad. Es decir ademas de poner las cosas al gusto del cliente, todo debe tener una función, un orden, para hacer de nuestro usuario un cliente potencial. Paginas web en Pamplona

Diseño Gráfico

El diseño gráfico puede encontrarse en diversos ámbitos. Se encuentra, por ejemplo, el diseño publicitario (para la venta de productos), el diseño editorial (maquetación de revistas, periódicos y libros), el diseño de identidad corporativa (desarrollo de una identidad a través de la imagen para una marca o empresa), el diseño multimedia y web (elementos en el diseño web y vídeos por ejemplo), el diseño de envase o lo que es lo mismo el packaging (creación de piezas contenedoras para productos comerciales), diseño tipográfico (creación de tipografías), la cartelería y otros.

Así pues podríamos definir el diseño gráfico como la disciplina que mediante la comunicación gráfica tiene como objetivo transmitir una idea o mensaje especifico

Animación

Pues bien, la animación digital es la que se realiza a través de un ordenador,  generando imágenes en movimiento, siendo la animación un proceso mediante el cual se otorga movimiento a objetos inanimados. 

Hablando de manera puramente técnica,  la animación consiste en mostrar consecutivamente una secuencia de imágenes, lo que genera un efecto de movimiento que percibe y cree nuestro cerebro.

Existen técnicas como el animacion 2D, animación 3D, motion graphics, stop motion, rotoscopia, y pixilacion. 

Scroll Up